96 548 49 45 Reservar
Alojamientos
Back To Top

Piscinas y toboganes Marjal Campings & Resorts ¡Súbete a la aventura de nuestro parque acuático!

Piscinas
Diversión bajo el agua
Porque a los niños y no tan niños, les encanta pasar el día en el agua

No cabe duda que el parque acuático es el alma de Marjal Camping & Resort. Es el lugar donde siempre hay risas, juegos, historias, anécdotas... En definitiva es el lugar donde siempre hay vida y se respira diversión por los cuatro costados. ¿No tienes ganas de tirarte a la piscina? ¡Al agua patos!

El chapuzón que necesitas en tus vacaciones
Piscinas y toboganes
Costa Blanca

Prueba los hidrotubos y los toboganes de hasta 12 metros de altura del Templo de la Jungla en la Piscina Tropical, sumérgete bajo el Splash, bébete un cóctel en las camas balinesas, disfruta de una clase de aquagym, o relájate en las aguas de nuestra nueva Piscina Tahiti Beach, cuyos más de 1.500 m2 te transportarán hasta un auténtico paraíso Polinesio.  Dos grandes piscinas para adultos y niños y dos piscinas infantiles, especialmente diseñadas para el disfrute de los más pequeños.


¡Súbete a la aventura de nuestro parque acuático!  Desde el viernes 23 de Marzo hasta el 29 de Abril durante todos los fines de semana, y a partir del 30 de Abril al 14 de octubre se abrirá ¡todos los días! A partir del 15 de octubre, piscina Tropical y toboganes CERRADOS

Horario de toboganes: Temporada Alta (del 22 de Junio al 10 de Septiembre)  de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. Fuera de temporada alta, consultar con el establecimiento. 


*consultar puentes y festivos. Entre el 29 de Marzo y el 2 de Abril, y el 15 de Junio y el 17 de Septiembre acceso a piscina solo para clientes alojados. Algunos toboganes pueden tener altura mínima.

Ver Más
Piscinas y toboganes
Guardamar

Hidrotubos, toboganes, un cubo Splash en forma de calavera y un espectacular barco pirata ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores y más refrescantes vacaciones!

La piscina se abrirá para el baño desde el viernes 29 de Marzo hasta el 26 de Abril durante todos los fines de semana. A partir del 27 de Abril y hasta el 14 de Octubre se abrirá ¡todos los días! 


*consultar puentes y festivos. Entre el 29 de Marzo y el 2 de Abril, y el 15 de Junio y el 17 de Septiembre acceso a piscina solo para clientes alojados. 

Ver Más
Los resorts más completos de la Costa Blanca
Descubre más experiencias
Garantía de calidad
Los sellos que nos avalan
Queremos Saber
Tu opinión

Por que mejoramos con tus comentarios, nos interesa mucho que nos cuentes que tal ha sido tu experiencia con nosotros.

¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atendemos a tus consultas y dudas en nuestro teléfono en el horario de 9 a 23h, los siete días a la semana.

Teléfono +34 96 548 49 45

o te llamamos nosotros >Pulsa aquí<