96 548 49 45 Reservar
RESERVA YA EN
GUARDAMAR COSTA BLANCA
Back To Top

Descubre nuestras instalaciones en Marjal Costa Blanca

Los resorts más completos de la Costa Blanca
todo lo que necesitas está aquí

Piscinas tropicales

Marjal Costa Blanca dispone de una piscina lago para todas las edades y dos piscinas diseñadas especialmente para los más pequeños. Decorada con temática de animales para que los niños jueguen y se diviertan lo máximo posible. La zona tiene en total unos 5000 m2, así como zonas ajardinadas con tumbonas, sombrillas y camas balinesas. De esta manera es imposible relajarse y divertirse a la vez.

Restaurantes

Disponemos de dos tipos de restaurantes, más terraza. Un restaurante con capacidad para 180 comensales donde en verano ofrecemos una amplia variedad, también para los más pequeños, y un restaurante a la carta y con menú por si te apetece deleitarte un poco más.

Spa

Completo y moderno centro de fitness y bienestar. Podrás hacer ejercicio en la amplia sala de entrenamiento, así como relajarte en su SPA totalmente equipado con saunas, cabina de vapor, pediluvio, zona de relax, zona de aguas frías, incluso piscina climatizada semiolimpica. Para terminar, puedes disfrutar de un masaje o tratamiento corporal aconsejado por nuestros profesionales.

Instalaciones deportivas

A parte de un completo gimnasio, disponemos de pistas de padel, tenis, así como varios espacios multipista. Si prefieres los deportes más tranquilos, puedes disfrutar del mini golf o de una partida a la petanca con tus vecinos
Los resorts más completos de la Costa Blanca
todo lo que necesitas está aquí
¡Preventa nuevos Cocoa! 20% + Cama Balinesa GRATIS
¡Unidades limitadas!
saber más
Oferta 10% VERANO-Parcelas Tahití
Desde 31
saber más
Ver todas las ofertas
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atendemos a tus consultas y dudas en nuestro teléfono en el horario de 9 a 23h, los siete días a la semana.

Teléfono +34 96 548 49 45

o te llamamos nosotros