96 548 49 45 Reservar
RESERVA YA EN
GUARDAMAR COSTA BLANCA
Back To Top

Camping con Bungalows en la Costa Blanca - Disfruta de la comodidad de tu familia

La comodidad de un resort de lujo, sin perder el encanto de la vida en la naturaleza

Pensados para compartir en familia, en pareja o con amigos, nuestros bungalows tienen todo lo necesario para que te traslades con lo mínimo indispensable. Equipados con terraza, habitación de matrimonio, habitación con dos o tres camas y cocina-comedor con nevera, microondas, vajilla y todo el menaje necesario. Aquí lo tendrás tan fácil como llegar e instalarte al instante.

Unas vacaciones ligeras de equipaje
posibilidad de pensión completa

Bungalow Bali

Totalmente equipados con una superficie de 45 m2 y pensados para familias de hasta 5 personas . Disponen de cocina, baño completo, 2 cómodas habitaciones, terraza y jardín. Incluye menaje, toallas y ropa de cama.

Terraza y jardin
45 m.
Reservar

Bungalow Bali Plus

Bungalows de madera de estilo “Balinés” totalmente equipados con una superficie de 54 m2 y pensados para familias de hasta 4 personas. Disponen de cocina, baño completo, 2 cómodas habitaciones, terraza y jardín. Incluye menaje, toallas y ropa de cama

Capacidad 4 personas
54m2
Terraza y jardin
Reservar

Bungalow Denia

Mobile Home totalmente equipado con una superficie de 30 m2 ubicado en parcela de 135m2 y pensado para familias de hasta 5 personas. Disponen de cocina, baño completo, 2 cómodas habitaciones, comedor con sofá cama, terraza, zona de césped con cenador y hamacas. Parking junto al alojamiento

Parking junto al bungalow
30 m2
Terraza y jardin
Reservar

Tahiti Suite

Nuevos Mobil Home de diseño temático junto a la nueva piscina Tahití. Alojamientos de alta calidad y confort equipados con todas las comodidades para una estancia inolvidable.

Con 36m2 , inspirada en elementos de la cultura tiki tahitiana, presenta novedosas atmósferas inmersivas que evocan paisajes exóticos.

 

Parking junto al bungalow
Terraza y jardin
Reservar
Una opción para cada familia
Encuentra tu alojamiento ideal
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atendemos a tus consultas y dudas en nuestro teléfono en el horario de 9 a 23h, los siete días a la semana.

Teléfono +34 96 548 49 45

o te llamamos nosotros