96 548 49 45 Reservar
RESERVA YA EN
GUARDAMAR COSTA BLANCA
Back To Top

Alrededores Marjal Campings & Resorts

alrededores
Conoce nuestro entorno
El entorno más fascinante

Marjal Guardamar Camping & Resort se encuentra ubicado en uno de los enclaves más bellos y fascinantes de la Costa Blanca, junto al Parque Natural de “Las Dunas de Guardamar” y a sus magníficas playas de arena fina y dorada, consideradas entre las mejores de Europa. En sus alrededores podrás encontrar numerosas localidades próximas al complejo, un amplio abanico de actividades y programas culturales, recreativos y de ocio, que enriquecerán aún más sus vacaciones.

Conoce Costa Blanca
Localidades

El complejo vacacional Marjal Camping Resort se encuentra rodeado de localidades turísticas y lugares de bello interés natural, histórico, cultural y de ocio. Entre estas lugares y localidades destacamos algunas cercanas.

Ver Más
Parques temáticos

A no más de una hora en coche, podrás divertirte en familia en los numerosos parques temáticos que te ofrece la zona: Terra Mítica, Terra natura o Aquanatura, son aquellos más característicos donde podrás subir a atracciones, estar en contacto con naturaleza y animales o disfrutar del agua todo el día.

Ver Más
Actividades acuáticas

Muy cerca del camping podréis disfrutar en familia de actividades acuáticas como vela ligera, kitesurf, windsurf y paddle surf. El clima mediterráneo hará que puedas realizar estas divertidas actividades en cualquier época del año.

Ver Más
Las playas

La playa Los Tusales es la más próxima a Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Junto al paraje natural de las Dunas de Guardamar, podrás disfrutar de ella a unos 15 minutos en coche. Otras platas cercanas son Playa El Moncayo, El Rebollo, La Marina o El Pinet.

Ver Más
El camping

Marjal Camping & Resort se encuentra ubicado en el sur de la provincia de Alicante (Costa Blanca). La zona geográfica en la que se ubica tiene una media anual de temperatura de 20º y 300 días de sol al año, lo que convierte a Marjal Camping & Resort en un lugar idóneo dónde disfrutar de inviernos suaves y veranos cálidos.

Ver Más
Garantía de calidad
Los sellos que nos avalan
Queremos Saber
Tu opinión

Por que mejoramos con tus comentarios, nos interesa mucho que nos cuentes que tal ha sido tu experiencia con nosotros.

¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atendemos a tus consultas y dudas en nuestro teléfono en el horario de 9 a 23h, los siete días a la semana.

Teléfono +34 96 548 49 45

o te llamamos nosotros