965484945 Reservar
Resort
Seleccione un resort
Alojamientos
Debe seleccionar un resort
BACK TO TOP

Localidades

Localidades

Localidades

El complejo vacacional Marjal Camping Resort se encuentra rodeado de localidades turísticas y lugares de bello interés natural, histórico, cultural y de ocio. Entre estas lugares y localidades destacamos algunas cercanas.

Descubre qué visitar a nuestro alrededor

Crevillente, situado en la comarca del Bajo Vinalopó, al sur de la provincia de Alicante. Destaca por su industria de Alfombras. Sus fiestas de Moros y Cristianos, junto con la celebración de la Semana Santa, han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. Entre sus barrios, y edificios singulares e históricos destacan la Casa Consistorial y el Barrio de la Morería.

Guardamar del Segura o Guardamar, situado en la costa sureste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Se encuentra al sur del río Segura, que desemboca en el Mediterráneo en su término municipal. Oficial y tradicionalmente ha formado siempre parte de la comarca de la Vega Baja del Segura,  cuenta con 11 km de costa. 

Orihuela, la capital de la comarca de la Vega Baja del Segura, es una ciudad conocida por su patrimonio cultural. Su casco histórico ha sido declarado conjunto histórico-artístico y monumental, y sus festividades, de entre las cuales destaca su Semana Santa, declaradas de interés turístico internacional. En Orihuela nació y vivió el ilustre poeta Miguel Hernández.

Torrevieja, población situada junto al mar, al sur de la Comunidad Valenciana, está rodeada de dos bellas lagunas de agua salada que conforman las conocidas “Salinas de Torrevieja”. Entre las ofertas de ocio y actividades populares de Torrevieja destaca la noche de Habaneras en la Playa.

Elche, es la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana por población, extensión y recursos. Posee un interesante centro histórico y es una ciudad abierta, para disfrutar tanto de noche por su extensa oferta de ocio, como de día, ya que se trata de una ciudad comercial llena de servicios dónde se puede pasear por sus calles, tiendas, mercadillos o centros comerciales. El Palmeral de Elche, junto con la representación sacra del Misterio de Elche, han sido declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad respectivamente.

Santa Pola, villa turística y pesquera, ubicada al sur de la provincia de Alicante. Situada a tan sólo 10 km del aeropuerto “El Altet”. Destaca por su franja litoral, el famoso faro del cabo, sus playas y sus salinas declaradas Parque de alto valor ecológico y faunístico.

Alicante, dónde destaca el monte Benacantil, sobre el que se asienta el Castillo de Santa Bárbara. Preciosa Fachada urbana que constituye la imagen más característica de la urbe.Destaca el Casco Antiguo denominado “El Barrio” con sus calles peatonales, El Barrio de Santa Cruz  y casas blancas decoradas con geranios y la Explanada, el paseo por excelencia de Alicante. Junto al él se encuentra el puerto deportivo y la zona de ocio.

Isla de Tabarca, Única isla habitada de la Comunidad Valencia situada frente la ciudad de Guardamar del Segura y cercana al cabo de Santa Pola. Tabarca es una reserva Marina Natural, rodeada de aguas cristalinas llenas de riqueza.

La Comunidad Valenciana te sorprenderá
El resort más completo de la costa blanca
Descubre más experiencias
Descubre
Nuestras ofertas
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atendemos a tus consultas y dudas en nuestro teléfono en el horario de 8 a 22h, los siete días a la semana.

Teléfono +34 965 484 945

o te llamamos nosotros